¡Hola a tod@s!
A quien no le viene bien unos cuantos trucos sobre belleza, estos que han pasado de generación en generación, cuyas pioneras fueron nuestras abuelas, bisabuelas etc. Y aunque en la actualidad la tecnología y ciencia hayan sacado al mercado productos magníficos, estos siguen saltando de boca en boca y haciéndose líderes en las casas. En el post de hoy os vamos a regalar algunos de estos míticos trucos y consejos que tod@s debemos atesorar.
¿Cómo enriquecer tus cremas?
El aceite puro de argán o el de rosa de mosqueta con auténticos milagros para tu piel. Las llamadas gotas de oro tienen un efecto regenerador con vitamina E que favorecen la hidratación y recuperación de la piel. Para ello aplica una gota de ambos aceites en tu crema hidratante habitual y lista.
Ducha fría
En antiguos posts ya hemos hablado sobre los beneficios de limpiar el rostro con agua fría. Igual de beneficioso resulta para el cuerpo terminar tu baño con un poco de agua fría. Si nunca has pensado todo lo que te puede aportar, te lo contamos. Acelera el metabolismo, previene la caída del cabello, mejora la circulación sanguínea, y esto os va a encantar, se ha demostrado que puede ayudar a adelgazar.
Combatir espinillas
Ya sabemos que con la llegada de la menstruación florecen y digo florecen con ironía, algunas que otras espinillas. Para combatirlas a tiempo hay que actuar rápido, una vez la piel se enrojezca debes aplicar una mascarilla de arcilla durante 15 minutos o también puedes disolver una aspirina en agua y aplicar con un bastoncillo sobre la zona afectada. ¡Auténticos consejos de abuela!
Cejas rebeldes
Much@s de nosotr@s tenemos ese típico remolino en el inicio de las cejas. resulta a veces tan difícil domar ese pelo que nos trae de cabeza. Para conseguir que queden intactas, aplica un poco de laca en un cepillo especial para cejas, peinadas en dirección contraria y seguidamente en su dirección natural. Así conseguirás que queden perfectas.
Ojos más grandes
Los ojos grandes impactan y much@s de nosotr@s buscamos insistentemente conseguir un efecto que nos los agrande. El truco es, aplicar un poco de sombra blanca en el lagrimal y con un lápiz blanco pinta en la parte inferior de los párpados. Este truco es infalible y conseguirás esa mirada que deseas.
Sombras all day all night
¿Cansada de maquillarte para que a las horas desaparezca el resultado que tanto tiempo te llevó? En este caso os hablamos sobre las sombras de ojos, si quieres conseguir una mayor duración atent@s. Aplica sobre todo el párpado corrector de ojeras antes de la sombra así evitaras que se cuartee y una vez hayas terminado de maquillarte pulveriza sobre el rostro agua termal. Con estos trucos podrás disfrutar durante horas sin preocuparte.
Exfolia tus labios
Cucharada de azúcar, miel, cepillo de dientes, ¿te suena? este truco es muy conocido pero es que el resultado es asombroso y nos encanta. Ya tienes lo que necesitas, ahora solo tienes que colocar la mezcla en los labios y masajearlos con el cepillo de dientes, ten la precaución de que sea blando y no haga daño. Seguidamente aclararlos y aplicar bálsamo labial. No te arrepentirás, tus labios estarán más suaves que nunca.
Cabello y vinagre
Para conseguir un brillo extra en tu cabello, coge un bote de spray y echa una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana, aplícalo después de lavar tu cabello y aclara con agua fría, siempre fría. ¡Brillarás como nunca!